Expo Agrofuturo

negocios efectivos

Expo Agrofuturo es la muestra agropecuaria líder en América Latina. Se ha posicionado como el centro de negocios más importante para el sector agro con una contundente oferta de valor, pues además de ser la Feria que integra productores, comercializadores de productos y servicios agropecuarios, es el lugar donde se unen la oferta y la demanda en todos los segmentos de negocio y para todos los ecosistemas del sector. Adicional, es el escenario donde los agentes de la cadena productiva encuentran aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos.

Lugar:

Reviva los mejores momentos de Expo Agrofuturo 2016

sostenibilidad

 El aumento en la demanda de alimentos, combustibles y materias primas; la escasez de tierras cultivables y el cambio climático, hacen que el sector agropecuario mundial se enfrente a importantes retos que deben ser afrontados a través de Un Nuevo Agro basado en innovación, conocimiento y sostenibilidad.

EXPO AGROFUTURO es la plataforma de negocios y conocimiento del sector Agro, más importante de Colombia y Latinoamérica. Reúne en un solo lugar toda la cadena de valor de los agronegocios, facilitando la integración entre empresas, productores, propietarios de tierra y entidades gubernamentales, en torno a un fin común: Conocimiento y desarrollo de buenos negocios.

#AgroSostenible

¡Bienvenidos a Expo Agrofuturo 2017!

Expo Agrofuturo en cifras

cifras 2016

Actividades de Conocimiento

actividades de conocimientoAgroTalks

agrotalk

3.600 asistentes capacitados

72 sesiones durante 3 días

congreso internacional agropecuario

1.100 asistentes capacitados

14 conferencistas

6 países participantes

900 asistentes capacitados

12 conferencistas

7 países participantes